Histórica fue la reunión del Gobernador Pablo Lemus con legisladores federales y locales de todas las fuerzas políticas del estado por el bienestar de las y los jaliscienses… ¡gran cónclave!
Tanto para el Ejecutivo como para el Legislativo, se trata el arranque de una nueva etapa de colaboración y compromiso para enfrentar los desafíos de Jalisco. Todo dejando fuera las filiaciones, los colores, los intereses personales y los egos.
El Gobernador llamó a la unidad, a trabajar en equipo, ¡todo muy bonito! Seguro harán una buena “colaboración” y quedará claro quién prefirió no trabajar en equipo, como la diputada morenista Itzul Barrera y el legislador independiente, Alejandro Puerto. Barrera de plano no fue, a ella le preocupan los perritos, los arbolitos, al menos es lo que presume en redes. Mientras que Puerto, pues al ver que nadie le daba el micrófono, prefirió salirse y no quedarse a la foto. ¿Pensaría que su bancada pasaría a la historia como traidores al obradorato? Ah, no, no, el señor no tiene bancada, está solo.
Tras los abrazos y las fotografías históricas, falta ver cómo ese llamado a la unidad se convierte en acciones concretas en beneficio de las familias jaliscienses, estaremos al pendiente, claro que sí.
Todavía falta dar respuestas a esas familias que hoy tienen un lugar vacío en su mesa, porque no saben dónde está ese ser querido.
Vamos viendo, tiempo al tiempo.
Deja un comentario