La Vicefiscalía en Derechos Humanos y de Investigación para Prevenir y Sancionar el delito de Tortura organizó un festejo especial para niñas y niños en sus instalaciones en la Calle 16, donde también ofrece atención psicológica, psiquiátrica, jurídica y de trabajo social.
Las y los festejados se sintieron con verdaderos súper poderes gracias al apoyo de las psicólogas y trabajadores sociales de la Vicefiscalía, quienes para inspirar a las y los pequeños también se caracterizaron de super héroes, personajes de gran fortaleza y de habilidades únicas.
Las infancias encontraron un espacio dedicado exclusivamente a su cuidado y alegría, a través de divertidos juegos tradicionales, coloridos pinta caritas y creativas sesiones de fotos que les hicieron recordar que su niñez es valiosa, merece ser cuidada, respetada y atesorada.
Todas y todos fueron sorprendidos con regalos, juguetes y globos de sus personajes favoritos, además compartieron comida, postres y dulces durante su festejo. También se les caracterizó con capas sobre sus espaldas, recordándoles que merecen toda la protección y cuidado.
Deja un comentario