Como resultado de los trabajos de investigación y una adecuada integración de la carpeta de investigación, la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada logró acreditar la posible participación de dos personas en el robo a una farmacia que pertenece a una cadena comercial, por lo que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en su contra.
Los imputados, identificados como Bryan Israel “N” y Carlos Alejandro “N”, fueron señalados por su presunta participación en hechos ocurridos el pasado 15 de abril, sobre la Calle Monte La Luna, en la Colonia San Marcos Oriente, en el Municipio de Guadalajara.
De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Negocio y Robo a Casa Habitación, los dos hombres arribaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y, utilizando un cuchillo, al parecer amagaron al empleado del lugar para apoderarse de dinero en efectivo.
Con base en los datos de prueba presentados, el caso fue judicializado por el delito de robo calificado. El Juez de Control resolvió vincularlos a proceso penal, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el plazo de un año.
Deja un comentario