En Colotlán, 60 familias tienen la certeza jurídica de sus propiedades al contrario con sus escrituras.
El Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI) y el Gobierno Municipal de Colotlán entregaron las escrituras de unidad básica de vivienda a quienes cubrieron los requisitos.
Con esta semana formalizó la propiedad y se acreditó a los beneficiarios como legítimos propietarios de los inmuebles.
Los habitantes que cumplieron los trámites administrativos y financieros necesarios lograron regularizar sus viviendas.
Luis Guillermo Medrano Barba, director general del IJALVI, comentó que tener certeza jurídica del patrimonio es algo especial que se construye reuniendo los requisitos.
Destacó que cualquier cabeza de familia siempre añora tener dos cosas, su propio hogar y empleo.
En el acto protocolario participó José Julián Quezada, Presidente Municipal de Colotlán y Napoleón Galván Montaño, Notario Público No. 1 de Colotlán.

Medrano Barba aclaró que se tienen otras 30 escrituras en proceso.
El acto se realizó como resultado de la solicitud de beneficiarios, quienes cumplieron con los trámites administrativos y financieros necesarios para la regularización de sus viviendas.
Las viviendas con escrituras nuevas están ubicadas en los fraccionamientos La Cantera y El Pastor, en Colotlán.
Esta entrega tuvo como objetivo formalizar la propiedad, acreditar a los beneficiarios como legítimos propietarios de sus inmuebles y continuar con las acciones de regularización y escrituración que promueve el IJALVI.
Para quienes deseen iniciar sus trámites pueden pedir asesoría al IJALVI a través de sus redes sociales (@IJALVI) o en el teléfono 33-3030-4300.
Deja un comentario