Dos rifles de municiones, un recipiente con “copitas” o “diábolos” y un pasamontañas con camuflaje, fueron encontrados por Agentes Investigadores tras un cateo en un domicilio en el Municipio de Ojuelos de Jalisco, tras el reporte de maltrato animal que se habría cometido la noche del domingo 6 de abril.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Jalisco, luego de tener conocimiento del caso la Vicefiscalía en Investigación Regional inició indagatorias para identificar a quien resulte responsable de estos actos, enviando a cinco elementos a la mañana siguiente a la que se realizaron los reportes y abriendo una carpeta de investigación correspondiente.
Tras obtener una orden de cateo otorgada por el Juez Primero Especializado en Control, Juicio Oral, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal del Tercer Distrito Judicial, misma que fue cumplimentada la mañana y tarde del pasado miércoles 9 de abril.
Al cateo acudieron en tres unidades distintas agentes investigadores acompañados de autoridades del Distrito III y del Ministerio Público. De acuerdo con lo narrado, no hubo respuesta al tocar en repetidas ocasiones la puerta del domicilio, por lo que se procedió a ingresar tras el aviso con comandos verbales.
Tras el ingreso, se constató que no había personas en ese momento dentro del inmueble. Sin embargo, durante las revisiones se encontró un par de rifles de municiones colgados en la pared de una de las habitaciones. Asimismo, se localizaron municiones conocidas como “copitas” o “diábolos” y un pasamontañas con camuflaje.
Deja un comentario