A balazos fue asesinada en Tlajomulco de Zúñiga la madre buscadora María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez, la madrugada de este jueves.
El ataque contra la madre, integrante del Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, ocurrió en un parque ubicado en La Villa 32 y Avenida Villa Sur, en el Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco.
Trascendió que las víctimas juntaban agua en recipientes, ya que en varias viviendas de la zona no tienen ese servicio, cuando sujetos en motocicleta abrieron fuego contra ellos.
El Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco einformó que con este crimen tuvieron un golpe devastador.
«María del Carmen era una buscadora de justicia y verdad para su hijo desaparecido, Ernesto Julián Ramírez Morales, quien desapareció el 24 de febrero de 2024 en Las Villas de Tlajomulco, Jalisco.», informaron en un comunicado.
En el documento además exigieron a las autoridades que se realice una investigación inmediata y exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables del doble homicidio.
«No más violencia ni impunidad en el estado de Jalisco. Es hora de que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a los ciudadanos y garantizar la justicia», señalaron en el comunicado.
Deja un comentario