Portada Deportes Atlas nombra a Aníbal Fájer como presidente
Deportes

Atlas nombra a Aníbal Fájer como presidente

Compartir
Atlas nombra a Aníbal como presidente
Compartir

El Atlas tomó la decisión de nombrar a Aníbal Fájer Alonso como nuevo presidente de Atlas FC, informó este martes la directiva.

Aníbal forma parte de Orlegi Sports desde hace 13 años y ha sido pieza clave en el proceso de adquisición del club, la Transformación organizacional de 2021-2022 que nos llevó a lograr el histórico bicampeonato, y en el desarrollo de infraestructura estratégica como la Academia AGA. El conocimiento del modelo de gestión de Orlegi Sports y su compromiso con la institución lo respaldan para asumir este reto.

Como parte de esta nueva estructura, se nombró a Eduardo Herrera como director de Gestión Deportiva y a Álvaro García Rulfo como director de Negocios de Atlas FC. Estos nombramientos fortalecen nuestro equipo directivo y nos permiten afrontar los retos que tenemos por delante con confianza y determinación.

«Estamos convencidos de que, con esta organización, Atlas FC continuará transformándose y fortaleciéndose en todas sus áreas. Nuestro compromiso es trabajar por nuestra afición y siempre buscar Ganar Sirviendo», se menciona en el comunicado de Atlas.

Finalmente, señalan que se encuentran emocionados de comenzar esta era en la historia de La Academia del Fútbol Mexicano, convencidos de que con el apoyo de La Fiel escribiremos nuevos capítulos de éxito.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Zapopan listo para su medio maratón

La edición 36 del Medio maratón Zapopan, que será el 18 de...

Condena Celaya FC altercado en estadio

Tras el altercado entre aficionados y guardias de seguridad al término del...

Eliminan al Celaya y arman zafarrancho

La afición del Celaya FC no soportó la eliminación en la Liga...

Sale cliente para Chivas

Una vez más le sale un cliente al Rebaño Sagrado, aunque la...