Tras la polémica entre José Ramón Fernández y David Faitelson, que se viralizó en redes sociales y en la que ambos se insultaron, la familia Fernández salió a defender al patriarca.
Juan Pablo Fernández, hijo de Joserra, difundió un comunicado a nombre de su familia sin mencionar a Faitelson. En el documento, expresan que están tristes por la situación en la que está envuelta José Ramón, quien llamó sicario a David Faitelson.
«Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica», señalan..
Afirman que Joserra ha dedicado toda su vida a la noble labor del periodismo. «Formó brillantes generaciones de profesionales y entregó su vida a millones de aficionados, de alguna manera todos ellos son parte de nuestra familia y eso es un privilegio para nosotros», sostienen.
Finalmente, paradógicamente, affirman que José Ramón Fernández no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él con más fuerza y honestidad, que cualquier intento de desprestigio.
Deja un comentario