Luego del concierto de Alejandro Fernández, que reunió a más de 270 mil personas en La Minerva, el Gobierno de Guadalajara, realizó la limpieza de la zona. Se recolectaron 52 toneladas de residuos.
A esta cantidad, se suman 38.9 toneladas recolectadas en el entorno del FIFA Fan Festival™️, para un total de 90.9 toneladas de desechos acopiadas en la jornada de ayer.
Los trabajos de limpieza y ordenamiento del espacio público están a cargo de los Escuadrones de Limpieza, así como del personal de Mejoramiento Urbano, Aseo Público y la Gerencia Nocturna.
Con estas acciones, el Gobierno de Guadalajara refrenda su compromiso de mantener limpios y en buenas condiciones los espacios públicos para disfrute de las y los tapatíos, así como de quienes visitan la ciudad.
El Gobierno reitera el llamado a la ciudadanía para fortalecer la corresponsabilidad en el cuidado de Guadalajara, depositando los residuos en su lugar o llevándolos consigo al término de los eventos masivos, contribuyendo así a mantener una ciudad más limpia, ordenada y amable para todas y todos.
Deja un comentario